Psicopedagogía

La psicopedagogía estudia el fenómeno de adaptación evolutiva de nuestra mente, en el proceso de enseñanza-aprendizaje e integra la aplicación de test elaborados con esa finalidad. 

Esto a menudo es efectuado con dinámicas lúdicas que estimulan nuestra atención por medio del juego y conversaciones que están relacionadas a la motivación de quien consulta al psicopedagogo. 

¿Es sólo para niños?

La derivación escolar de un alumno por parte de un colegio es un motivo recurrente de consulta para potenciar las habilidades del niño – estudiante, así como su autoestima, regulación emocional y pensamiento lógico – abstracto. Sin embargo, esto no quiere decir que el psicopedagogo trate sólo a niños.

A toda edad podemos sufrir una crisis vocacional, nos replanteamos nuestras aptitudes o sentimos que estamos desenfocados y nos cuesta más de la cuenta enfocarnos y comprender lo que requerimos aprender. Es aquí donde tenemos la posibilidad de recibir orientación y un trato profesional de parte del psicopedagogo(a) que nos ayude metodológicamente para avanzar en nuestro sincero propósito.

Servicios

  • Psicopedagogía online                                                    
  • Psicopedagogía presencial

Equipo

Nuestro grupo de especilistas
A tu entera disposición

Haga su Reserva