Reserva de hora

contacto@centroalanza.cl

Atención telefónica

2 2879 1516 - 232716616

Ángela Arcos

La Terapia Ocupacional (T.O) es, según la definición de la Organización Mundial de la Salud (OMS), «el conjunto de técnicas, métodos y actuaciones que, a través de actividades aplicadas con fines terapéuticos, previene y mantiene la salud, favorece la restauración de la función, suple los déficit invalidantes y valora los supuestos comportamentales y su significación profunda para conseguir la mayor independencia y reinserción posible del individuo en todos sus aspectos: laboral, mental, físico y social».

Perfil

Nombre:                                     

Ángela Arcos

Especialidad:   

Terapia Ocupacional

Dirección:     

Covadonga 121, San Bernardo                                                      

Estudios:

– Diplomado Internacional en “Psicomotricidad, Desarrollo y Juego”, Universidad del Desarrollo

– Certificada en “ABA y Autismo inicial”, Fundación Chilena del Autismo

– Certificada en “Método TEACH, respuesta educativa para TEA”, Fundación Chilena del Autismo.

– Certificación internacional en “Integración Sensorial” otorgada por Collabarative For Leadershipp in Ayres Sensory Integration (CLASI), módulos 1,2,3,4 y 5.

– Certificación en “Fundamentos Teóricos de la Integración Sensorial: de la teoría a la identificación”, Corporación Chilena de Integración Sensorial.

– Seminario Internacional “Desarrollo en la primera infancia, la génesis del juego espontáneo en la niñez”, dictado por el profesor Bernard Aucouturier. Ministerio de educación y facultad de ciencias sociales de la universidad de Chile.

– Capacitación de “Estrategias de evaluación e intervención en niños y niñas con diagnóstico de TEA”, Centro de Estimulación, Desarrollo y Terapias de Rehabilitación junto a la universidad Bernardo O’Higgins.

– Curso “Desarrollo Psicomotor” para profesionales que realizan intervenciones en el marco del Fondo de Iniciativas de Apoyo al Desarrollo Infantil (FIADI), Ministerio de Desarrollo Social.

Haga su Reserva

Open chat
¡Aclaramos tus dudas!