Midia Bustos Sanhueza. 

Fonoaudióloga titulada de la Universidad de Las Américas. A lo largo de mi formación y experiencia me he ido especializando en áreas que me apasionan profundamente, como la atención temprana, el trabajo en contextos escolares y el acompañamiento respetuoso de niñas y niños con diversas necesidades.

Estoy certificada en el uso de instrumentos de diagnóstico para los trastornos específicos del lenguaje en edad escolar (IDTEL), otoscopia y lavado de oídos, equinoterapia, promoción de la lactancia materna, estimulación temprana (de 0 a 3 años) y en el abordaje fonoaudiológico en necesidades educativas especiales, especialmente en niños dentro del espectro autista.

Me motiva generar vínculos de confianza con cada familia y ser un apoyo real en el desarrollo comunicativo y social de los niños y niñas, siempre desde una mirada integral, respetuosa y basada en la evidencia.

Profesión:                     

Fonoaudióloga
Certificada en Instrumentos de Diagnóstico para los transtornos específicos del lenguaje eb edad escolar (IDTEL)
Otoscopia y Lavado de Oídos.
Universidad de las Américas